sábado, 21 de mayo de 2011

CENTRO SINALOA DE LAS ARTES CENTENARIO

ANTES MESÓN DE SAN CARLOS
El antiguo Mesón de San Carlos remodelado, actualmente Centro Sinaloa de las Artes

Abre sus puertas

Nuestra ciudad se engalanó el pasado viernes 26 de Junio del presente año con la inauguración del Nuevo Centro Sinaloa de las Artes Centenario (antes Mesón de San Carlos). El encargado de dar la bienvenida fue: Jesús Aguilar Padilla, Gobernador del Estado de Sinaloa en donde también comentó que era un paso importante para la vida cultural de nuestro Estado.

Entre los invitados especiales: La Actriz Angélica Aragón, La presidenta de CONACULTA Consuelo Sáizar, Jesús Vizcarra Presidente Municipal de Culiacán, Sr. Miguel Tamayo, Sr. Enrique Patrón y una cantidad de artistas plásticos de nuestro Estado. El artista Sergio Bustamante también entre los invitados especiales, donó una escultura en bronce que permanecerá en exhibición en dicho Centro.
Ruinas del Mesón de San Carlos en Culiacán Sin.

Se Invierten 15 Millones de Pesos en la Reconstrucción total de lo que fuera El Mesón de San Carlos para crear el Centro Sinaloa de las Artes Centenario.

*
La transformación de este edificio es, ante todo, una obra de recuperación y continuidad de nuestra memoria histórica, patrimonio de todos los sinaloenses, ya que el antiguo Mesón de San Carlos ha acompañado la evolución y modernización de Sinaloa

No hay comentarios:

Publicar un comentario